viernes, enero 06, 2006

QUÉ QUIERES?

Y que quieres que te diga, no esperaras que me siente enfrente tuyo y te cuente todo lo que ha pasado verdad?

Me tomaste por sorpresa, ni siquiera lo habia pensado, no tengo por que dar explicaciones, y no! no ha sido una semana, han pasado tres desde aquella tarde, no se me ha olvidado nada por que nada se puede olvidar, eso es muy de los humanos guardamos puras cosas que nos pesan y ocupan espacio, para que un día mandes todo a la basura, pero sí, asi somos que le vamos a hacer.

Ya no me apures, parece que no hemos entendido del todo lo que significan las cosas, no te preocupes, no te se decir que es lo que en este momento pasa, si tanto te preocupa lo que me preguntaste por que no buscas la respuesta por otro lado, y si la encuentras me lo dices corriendo para que ya no este asi, si es verdad eso de que te preocupa que yo este bien.

Y entonces que quieres que te diga, que esperas que te cuente, te lo dije desde el principio, voy a estar contigo hasta el fin y lo cumpli, es hora de que comencemos a cumplir con otras cosas, ya no estare ahi para cuidarte y tu no estaras para ser mi amiga, y ya no me dueles pero si te extraño, aunque mejores días vendran.

Ya no puedo contarte nada, por que no hay nada que contar, y no la respuesta es no, aunque después no lo se.

No hay comentarios.: