martes, enero 10, 2006

NO ENTIENDO MI VIDA

Ya no entiendo lo que digo, lo he dicho tantas veces que me parece que una más ya no importa, que más ya estoy harto de mis palabras, es por eso que mejor escribo

Hace no muchos días me dijeron, -este me gusto más que los otros- me dijeron que un buen texto no esta detrás de las palabras elegantes, ni de las de diccionario, no sabes lo bueno que fue escuchar eso.

Pero sigo sin entender lo que he dicho, y creo que no lo voy a entender en estos días, ni en muchos más, perdón por que la sombra sigue apareciendo, perdón por que soy lo que apenas dejaron de mí, por que soy un intento de lo que solía ser.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo igual...y sabias realmente lo que eras antes? o te estas enganiando pensando que el antes era mejor que el ahora?

Anónimo dijo...

cuando en relaidad tu base ya esta formada y vos lo que relamente no sabes es quien sos?...

Jon dijo...

que coño es esto?

Anónimo dijo...

pero ke cojones decis os voy a dar de ostias ko

Anónimo dijo...

solo entiendo el vivir el ahora al minuto. Sólo eso importa. No te molestes en buscar explicaciones. mira a tu lado, a quien le importas tú. Solo por eso vale la pena vivir. contestame.

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa. No entiendo los actos... los hechos... lo que pasa, perdí lo que era solo por querer saber mas de lo que no era y ahora no se que soy porque no me siento capaz de entender nada de lo que se... antes eran esbozos de emociones, ahora son emociones forzadas solo porque creo que eso debo sentir. Ya no confió en nada.. porque no se ninguna razón para creer pues se que los sentimientos nos engañan y creía que no había nada peor que vivir engañado... ahora me doy cuenta que es peor vivir en la confusión, como una masa sin forma que ya es lo que es pero no se siente como nada y no adopta posición... intento buscar que me pasa pero no encuentro nada y esto es lo mas cercano que encontre

Anónimo dijo...

Te entiendo yo tambien siento como tu,no entiendo la vida, quizas hay algo en nosotros, quizas hay un sufrimiento interno que no queremos sacar al exterior quizas por que nos hace daño, quizas lo que necesitamos es conocernos nosotros mismos para entender la vida la gente. sigue intentando conocerte y asi creo que podamos conocer el mundo y la vida.

Anónimo dijo...

si nos unimos tal vez entre todos entendamos algo ... o simlemente nos confundamos mas,, pero puede ser divertido,, y de cierta forma es bueno saber q no soy el único así. Tal vez no sea para entenderla si no para vivirla pero entonces por que la razon jajajaj...wilches_90@hotmail.com.. yo he llegado a penzar que todo da igual ..

Anónimo dijo...

Yo he llegado a pensar que no hay respuesta razonable a semejantes cuestionamientos, que tal vez, la respuesta yace más allá de una comprensión intelectual, ya que al final de cada pregunta, siempre llego a un mismo lugar, a algo semejante a un vacío, a quedar en blanco, no puedo asegurar que exista algo espiritual, una más allá, un dios o dioses y mi esencia se niega a solamente creer en algo por que sí, y al no tener respuesta me pregunto... por qué me sigo preguntando, lo mismo que sé que no tendrá respuesta. Ya no se en qué creer, por el momento creo en que no necesito buscar, que seguir preguntandome algo sin respuesta es absurdo y debo seguir disfrutando lo que es de cierta manera "más tangible", pero las preguntas vuelven, y los amargos sentimientos que acarrean también, es un ciclo tortuoso del que no puedo safarme, y me pregunto, por qué sigo preguntandome, a qué se debe la necesidad, que gano con saber, ¿necesito una razón para vivir? ¿Por qué no puedo vivir sin una razón? ¿por qué el no saber me hace sentir mal?, es bueno saber que hay más gente en la misma situación, pero no es agradable sentirse como "una masa sin forma que ya es lo que es pero no se siente como nada y no adopta posición".
Quisiera poder entender tantas cosas...pero creo que detenerse a pensar en ello es sólo una pérdida de tiempo y es mejor aprender lo que más se pueda de esta vida, que tal vez es única, o una de tantas que fueron son y vendrán, pero al no tener la seguridad, prefiero tratar de disfrutar, sin cuestionar, ya que la razón como herramienta me trae dicha, pero la razón como procesador de toda la información de mi vida, amarga hasta el momento que puede ser el más feliz, y todo por un simple ¿por qué?...
Agradezco la utilidad del intelecto, pero maldigo su parásita sed de saber.