viernes, enero 06, 2006

ANOCHE

Anoche me encerre en una tienda con dos cuerpos más a mi lado, y tampoco tenia nada que decir.

Sigo esperando que las palabras lleguen a mi y después contarselas a mis dedos para que las puedan escribir, no se que es lo que me hace falta, algunos le llamarián ilusiones, yo prefiero llamarle por su nombre.

Pasaron ya varios días y nada, no he vuelto a saber que es de mis ideas, se han perdido; ayer me tope con verdades y me descubri contando lo que no debia y a quien no debia, eso es muy "yo" y mas en estos días.

Ayer vi dos estrellas fugases, en otro tiempo habria creido en pedir un deseo, pero con lo que ha pasado en los unicos deseos que creo son en los deseos carnales, que después de todo dicen que no son tan malos, yo solo quiero un brazo para abrazar, una mejilla para besar y unos hermosos ojos que me digan que todo esta bien.

Ya es de día y la noche terminó, es mejor asi, de noche me da mucho miedo, ayer por ejemplo no podia dormir, me desperto un mal sueño donde aparecia...




No hay comentarios.: