miércoles, enero 04, 2006

NO PUEDO ESCRIBIR

Cuando todo ya paso y la calma parece que regresa, más nubes aparecen y el viento es calmo.
Estos son días de guardar, de mantener la calma, de sentarse a mirar la luna detenidamente, y de acariciar el viento con los dedos.
Cuando hay días en los que no tienes nada que escribir... pasa esto, anotas letras que forman palabras y que finalmente no tienen ningun sentido, no quiero decir nada por que no hay nada que decir, aún son días de guardar, de recoger lo que se ha caido y de soñar con amaneceres mortecinos.
Funestos son lo días que acontinuación vienen, melancólicamente azules, y dramaticamente mios, ya no quiero estar sin poder saber, me niego a dejar de pensar que alguna puede volar, despues de todo las hadas existen, yo las vi bailando en un circulo de fuego, y se quedaron recostadas en un vientre seco adormecidas.
Se que mi alas aún siguen en el armario más llenas de polvo que ayer, entumecidas con olor a guardado, hoy vine por ellas pero no me las quieren prestar.


1 comentario:

Gatusa dijo...

La calma llega, te lo prometo...