lunes, enero 02, 2006

Amanecer

Asi llego el amanecer, sentado con una copa de licor en mi mano, lo habia esperado durante dìas, me lo habia imaginado, rojo, frio, con un aire que sientes como entra por la nariz y te quema por dentro, la cabeza fuera de su lugar, los dedos engarrotados.

Asi, me sorprendio de espaldas, apenas me di cuenta que la luz empezaba a brillar, ya no eran los focos que me habian dado dolor de cabeza, era mi amanecer, mi nueva vida llena de colores.

Mi mano aun sostenia mi copa, mis brazos estaban dormidos cansados de abrazar un sueño; y llegaba cada vez con mas fuerza, hasta que por fin di la vuelta y quede frente a èl, mi maravilloso y esperado amanecer, era mio, era mio y de nadie màs.

Apenas las sombras se estan desvaneciendo, apenas, gracias por amanecer y a quienes estuvieron gracias por amanecer conmigo.

No hay comentarios.: