martes, noviembre 07, 2006

OTRA VEZ EL GATO

Mi amiga el gato, sigue extrañando Oaxaca, sigue esperando esa coincidencia, esa causa fortuita que la acerque a ese lugar en donde perdió el corazón.

Cree que en estos meses ha extrañado más que en los anteriores, pero no, yo la conozco y se que tiene muchos años enferma, esperando ese momento, recorriendo en su cabeza las calles de Oaxaca.

Sigue con su madejita de hilos, como la ultima vez que la vi, escondida en un rincón, viviendo los días pero sin vivirlos, sigue prestándole su tiempo a otra, a esa que pretende ser, a esa que se viste de oficina, que se arregla y se acomoda, pero la gatita sigue ahí, esperando poder salir, poder terminar con esa maldita enfermedad.

Lo siento gato creo que nadie puede contestar tu pregunta de si él todavía piensa en ti, por lo menos yo si lo hago, se que eso no te consuela mucho, pero recuerda que siempre voy a estar por que se que tú también eres dramáticamente negra.

Mientras dejare que mi tristeza siga escribiendo por mi, que ella siga llegando a meterse en mi cuerpo y tome mis dedos para decir, gato nos vemos en Oaxaca.

No hay comentarios.: