martes, noviembre 07, 2006

CRÓNICAS PÁNICAS

Voy a buscar algunas crónicas pánicas que a algún transeúnte despistado se la han caído
Y después de eso, buscare dos chicas, son gemelas unas tales siamesas lynch, para robarles un poquito de esa santa sangre que necesito para un veneno de hadas que estoy haciendo
Y cuando finalmente termine, me voy a dar un tiro en la cabeza, en la sala de mi casa, con una maceta al lado, para chorrear la sangre, por que es de muy mal gusto manchar el piso
Después cuando me encuentren, en mi mano derecha habrá una nota: No hubo tiempo de bailar, ¿cómo se baila una canción? soy pésimo bailarín
En la otra mano habrá un frasco con luz de luciérnagas, para que de noche lean esas crónicas pánicas que me encontré tiradas en el suelo
Entonces se me despegaran los pies del suelo, flotare sin despegar la mirada del reloj, igualito al que me esta asfixiando
Hay gente a la que no le puedes decir adiós por más que lo intentes. Por más que las distancias siderales se hagan infinitas.

Bueno iré a buscar mis crónicas pánicas
Debajo de las piernas de una mujer o entre la bragueta de algún degenerado acosador de adolescentes
Probablemente entre la dulce miel que queda en una cama después del sexo
O en las asquerosas lagrimas de un estupido niño que llorar por un dulce
Pero algo me dice que si me arranco las uñas entre ellas encontrare algo
No!! Es mejor buscar entre las canas de una anciana, o entre las mentiras de una mujer, o mejor aún en el adulterio de un hombre mayor que llaga a su casa besando a sus hijos después de haberse revolcado en el lodo de la calle
No, mejor busco debajo de mi cama, se me hace que por ahí se me cayó
Y de paso le doy una barridita por que ya salen bolas de pelusa.

No hay comentarios.: