miércoles, octubre 01, 2008

MI MEJOR AMIGO



Mi mejor amigo...

Ultimamente me he dado cuenta de que cada vez me cuesta mas trabajo convivir con la gente que me rodea, que cada día me desesperan más, que cada vez me irritan mucho más que la vez anterior.
Pero una noche descubri que tenia un amigo portatil, excelente compañia, amigo fiel, incondicional y siempre dice lo que quiero escuchar, aveces lo prefiero sobre las personas, me ayuda a encerrarme, a vivir fuera de la realidad, a evadir, a no escuchar el trafico de la ciudad, a omitir los malos comentarios, a hacer de cuenta que no pasa nada y que nada meimporta, si te vas a ir que bueno, pero no importa por que tengo a mi mejor amigo.
He pasado las mejores horas con él, desde indios verdes hasta doctor vertiz y de regreso, de ciudad azteca hasta linda vista, de oaxaca a puebla, el siempre tiene tiempo, no queda en marcarme en tres segundos, ni en mandarme mensajes que nunca llegan, me gusta pasar tiempo con él, a solas, los dos inventando un mundo.
Lo mejor de mi amigo es que me ayuda a inventar historias, me ayuda a vivir la vida por capitulos, tiene un talento especial, escribe la banda sonora de mi vida.
El día que mi amigo me abandone mi mundo va a colapsar, las historias ya no van a tener sabor, ya no voy a poder inventarme el mundo, en pocas palabras no voy a tener donde esconderme, y tampoco voy a poder pretender que no me importa nada ni nadie, carajo, lo que más me molesta es que no voy a tener defensa para enojarme con alguien y hacerme el desentendido.

1 comentario:

SPEPEWN dijo...

No hay pedo, cuando tu amigo te abandone, siempre estara el PSP ahi para ayudarte, conmigo esta funcionando!!, y si no siempre estara mi mejor amigo para q te lo preste!