miércoles, septiembre 24, 2008

¿POR QUÉ ME HAGO ESTO?


Cómo por qué me hago esto?, el problema es, qué cabron me estoy haciendo.
No estoy triste, ni tampoco tengo el plan de estarlo, la pregunta es por qué tendría que estarlo.
Si se supone que tendria que estar mal por que la respuesta que buscaba no es la que obtuve, eso me dejaría con la idea de que todos los días estaría de malas, aunque eso sucede con mucha frecuencia, en mi no es un estado de animo, es mas bien una forma de vida, una elección conciente, una alternativa, un escudo, una mascara, una forma de reirme de la injusticias, de los errores, de los sentimientos, de la gente que me rodea.
La pregunta aunque bien realizada, esta mal planteada; ¿por qué se hace eso? qué me hago? esperar una respuesta tuya? inventar historias de nosotros a escondidas tuyas?, no, la pregunta no es así, ¿por qué me hago esto? ¿por qué me martirizo? ¿por qué me aislo de los sentimientos y de los demás?, ese es el fondo de la pregunta, no eres el centro de mi universo, ni siquiera yo lo soy.
Por qué siempre estoy triste? entonces sí me pregunto ¿por qué me hago esto? sólo así es valida la pregunta, sólo entonces me preocupará, mientras eso pasa y se hace la pregunta correcta, seguire viviendo como hasta ahora, un poco enfadado con la vida, aburriendome de los excesos de dulzura, alejandome de las demostraciones mundanas de amor, y gracias a Dios con mi agrio buen sentido del humor, y si cambio pondria en peligro el pequeño equilibrio que sostiene mi vida.

No hay comentarios.: