domingo, agosto 17, 2008

UN ÁRBOL DE ESTRELLAS PARA EL HADA MAS BELLA

Siempre crei que las hadas eran un cuento para niños, hasta que un día me desperte y me di cuenta que tenia poco más de un año que yo conocia a una, es cierto eso de que las hadas sólo se dejan ver muy de vez en cuando, y yo tuve la oportunidad de poder ver a una de ellas, es muy delgada, livina, casi como una hoja de árbol, con unos hermosos ojos del tamaño de la luna, en donde te puedes quedar colgado toda la noche, sus alas las tiene escondidas, las guardó en sus pestañas enormes, hermosas, magicas.

Le quiero sembrar su árbol para que nunca se vaya, para que nunca le falten sus estrellas, para que no se sienta sola, para que no deje de creer.
Te voy a juntar todas las semillas que pueda, para sembrar un árbol magico, para que te quedes, para que interrumpas mis sueños, para quedarme colgado de tus ojos, para que me enseñes ese magico par de alas que dios te regalo, eso es lo que voy a hacer HADA.

Ya no creo que las hadas sean un cuento para niños, yo vi una, vivia en una cajita de madera, un poquito empolvada, es una hada de manitas delgadas, de grandes ojos, de sueños con estrellas.

YO SI CREO EN LAS HADAS...

No hay comentarios.: