viernes, marzo 31, 2006

POR PARTES

I

Cuando las cosas no tienen otro sentido más que el fin, las palabras salen sobrando, y se revuelven las hojas en el aire, los caminos se nublan y de tus ojos ya no brota una lágrima más, tus manos pierden el calor.

Ahora mi casa es fría, absurda como esta vida a la que no entiendo.

Vamos a encontrarnos a mitad del camino; te propongo caminar un paso a la vez, te propongo dejar de ser, para inventarnos, para vivir de nuevo sin tiempos prestados, caminemos hasta donde ya no podamos estar de pie, hasta donde los dolores desaparezcan, donde la realidad se confunde con un beso, donde un abrazo cierre tus heridas.

Camina mi ángel, camino conmigo hasta donde no puedas más, hasta donde tus pies no sean necesarios, hasta donde aprendas a volar, camina compañera, alcánzame a mitad de camino, te prometo que no será en vano.

Ayudémonos a sufrir la vida juntos, enséñame a vivir de corrido, sin paradas no previstas, sacúdete las ganas de encontrarte una vez más.

Ya lo se¡¡ lo has dejado muy claro, pero yo no estoy convencido, lo respeto pero no lo entiendo, me he quedado aquí sentado, a esperar que detrás de las tinieblas venga la luz, a esperar que de alguna manera un día tú me necesites, a que sanes tus heridas.

Te extraño cada día que te veo, te extraño en cada vuelta de esquina, en cada rodar de esta vida cansada, en cada respirar perdido y en cada beso que se pierde en mi almohada por las noches cuando no me vas a visitar, extraño tus ojos y esa manera tuya de mirar, extraño verte a un lado de mi, tus manos y ese mundo en el que me puedo perder, por que viajar en ti significa perderse.

Me sentare, cansado, pero con ganas de verte cada día un día más, caminare a un lado de ti, tan junto que me puedas sentir y cuando estés sola, cuando tu día se acabe y te sientes a verte de frente, una luz que pase por ti me llevara desde donde este para acompañarte.

Vivir? En qué lugar de nosotros eso esta perdido? Vamos, adelante, lento, un paso a la vez, un día solamente y mañana otra vez, dame la mano por favor.

Quiero buscar tu mano, en la calle, en mi casa, en la noche, de mañana, en todos lados donde exista un recuerdo de ti, de tu olor, de tu piel, de tus hermosos ojos, de tu vida, esa vida que quiero compartir y déjame decirte solo una vez más, que quiero darte mi calor, mis ganas de vivir, déjate cruzar la línea que por más delgada que parezca siempre sera la diferencia.

Aunque este es el final… quiero decirte que no hay una relación mal entendida, déjame decirte que nunca te podré olvidar, por que esta es la primera vez.

Déjame tu sonrisa dibujada en la casa, déjame tus ojos para no sentir miedo de noche, déjame tus manos para confiar y saber que todo estará bien, déjame enseñarte que la vida no siempre es igual.

Abre este espacio, abre tus manos y déjame poner las mías sobre las tuyas.

Hay días en que ya no tengo nada que decir, y mis dedos no pueden escribir por si solos, es entonces, cuando solamente me siento a mirarte en silencio sin interrumpir tu mirada perdida, cuando me como tus ojos, cuando te robo un beso sin que te des cuenta.

Perseverar no es lo mismo que insistir, y mientras tanto me cuelo estas ganas de decirte que te extraño.

Esta es la primera parte de una historia que aún no se ha contado.

No hay comentarios.: