viernes, marzo 31, 2006

II

Entonces un día he de entender que la vida a dejado de ser absurda, que las razones las tengo frente a mi y que gracias a Dios mis sentimientos son más fuertes que esa maldita razón, droga de los hombres.

El miedo que ha entrado en mí, me lo he curado con dos gotas de tus ojos, el frío me lo quito con tus dos hermosas manos, y las ganas de soñar las complemento con tus días perdidos en cada calle que caminas.

Voy recogiendo tus pasos, uno a uno, día por día, me fumo tus palabras que saben a olvido, me sostengo en pie sólo por un día más.

He caminado las calles de tu mano, recordando los pequeños espacios, los instantes que forman la felicidad, aunque sólo sea a ratos, en esporádicas miradas que buscan no mirar, en palabras que se pierden entre tus labios para no hacerte daño.

Ando por esas mismas calles, por esos mismos lugares; por tus ojos, por tu piel.

Antes del fin acércate, escucha lo que tengo que decir, no temas más de lo que yo lo hago, y espera, espera a que llegue, no partas antes del final, no des vuelta, atiende lo que en este momento puede ser.

Aunque no encuentre la manera de llegar, lo intentare, sin importar perder el rumbo en el camino, perdido ya lo he estado, y he aprendido que siempre existe una salida, que siempre hay un mejor mañana, lleno de luz, azul, y limpio.

Acompáñame, conozco un lugar de cielos azules, de mañanas mejores, con una casa de piedra, con paredes muy altas, con un portón de madera enorme, con un patio que se utiliza sólo para soñar, cierra los ojos y déjame llevarte, vamos, lento, crucemos ese portón, el patio nos espera, la tranquilidad se avecina.

No lo sientes? Las cosas van más calmas, el aire sopla pero ya no lastima, estamos a punto de encontrar…
Cuantas cosas, se quedan por decir, cuando ya no entendemos lo que pasa.

Escucha, aún queda un soplo, aún hay una parte que esta viva, ¿la oyes? Sí, presta atención, apenas es un sonido, pero sí, aún hay vida y de eso estoy convencido.

Esta es la segunda parte de una historia que aún no se ha contado.

No hay comentarios.: