martes, octubre 12, 2004

MI AMIGO EL GATO

Mi amigo el gato, tiene dolores de cabeza, por que no puede comprar conciencias, por que su pelotita de estambre esta perdida debajo de la cama, entre los zapatos nuevos y dos cartas rotas.

El gato rosa sueña con faroles de colores estacionados en las esquinas de la ciudad que le recuerdan tantas cosas. Mi amigo el gato es pequeño y delicado, y ronronea por detrás de las puertas buscando su pelotita de estambre (dice que es muy malo, no lo creo) –shh- calladamente se acerca al borde de la cama husmeando y oliendo, con una de sus patitas mueve los zapatos nuevos y acaba por romper la dos cartas tiradas.

Gato, gato, gato… ¿Estas ahí?.

La pelotita de estambre acabó en la basura junto con las cartas rotas y dos discos que el gatito ralló.

Ah pinche gato, aparte de pequeño y delicado eres rosa.

1 comentario:

Gatusa dijo...

mmmm si soy rosa, y rasguño los sillones cuando quiero que me acaricien... y sou un gato muy contento porque sigues siendo mi amigo a pesar de haberme conocido., jajajajaj