martes, octubre 26, 2004

HACE YA VARIOS DÍAS

Hace ya algunos días que no siento como antes las emociones.

También hace algún tiempo que se me esta apagando la luz interna y que no tengo manera de ver adelante sin toparme con la pared de siempre.

Hoy hace ya tres semanas que no te veo, que la lamparita de luciérnagas que me diste se quedo en la primera noche obscura que pase a solas, hoy precisamente es que entre los velos y el estupor que esta vida produce me siento mareado y solo entre tus recuerdos.

Tres tragos de tus besos, una dosis de caricias y el calor de tu vientre semidesnudo es lo que en estos momentos pide como último deseo este condenado a un fusilamiento de mentiras y de miradas.

Tres tragos de tus dulces besos, me das la lamparita llena de luciérnagas, y entonces me pongo quieto para no sentir que me quedo solo.

Creo que después de tantos días de navegación estoy perdiendo la cordura.

Nota: quiero regresar a ti.

No hay comentarios.: