jueves, septiembre 02, 2010

LO QUE YO QUIERO

Quiero un papalote, una sonaja, un corazón de caramelo, un refresco rojo, una sombrilla azul con estrellas, quiero un chocolate, un beso, y dormir entre el calor de tus manos.
Quiero querer a quien se deje, a quien atrape en la carrera, quiero crear la necesidad de ser querido, quiero que me necesites en las tardes, en las mañanas y en las noches, especialmente en las noches.
Quiero ser esa canción para que me cantes todo el día, ser tu mejor momento, la sonrisa que te alegró el día, quiero ser la coincidencia que tanto esperas.

Quiero las verdades enteras, no mentiras en rodajas.

2 comentarios:

geminis dijo...

uuy eso que quieres, yo tambien lo quiero.
besitos

andamio dijo...

ojála fuera tan facil amiga, me gusto tu blog y el detalle de la música me tienes que enseñar a hacer eso