viernes, diciembre 16, 2005

ENTRETENER

Me entretengo pensando que un día las cosas se van a poner mejor de lo que ahora estan, que las palabras finalmente se quedaran en una hoja, en el aire y en los oidos de quien me escucho decirlas, me entretengo aún contando esquinas, calles, días, cosas sin sentido que me recuerdan algo.
Me he sentado a fumarme los besos y las caricias que ya no gaste y es que dicen que el fuego todo lo consume y quiero que en la ultima bocanada de este cigarro gastado se acabe el dolor y tu recuerdo, quiero volver a decir que amo y quiero desconectar mi cerebro.
Quiero caminar de nuevo las calles, sentarme a beber el cielo, quiero correr libremente y que me acompañen, quiero encerrar mis manos en un vientre y calentar mi cuerpo con una mirada, quiero tenerme a mi para poder estar, para poder decir.
Ya no camino en tinieblas, ya no me asustas como antes, ya no somos dos, somos lo que teniamos que ser y al final de este camino nos quedamos como al principio.
No revuelvas...

No hay comentarios.: