martes, abril 12, 2005

PERDIDO

Y que haces cuando tu día termina peor de lo que empezó, cuando regresas a tu casa a hacer nada, después de que caminaste calles viendole la cara a la gente, esa misma gente que aveces llegas a odiar por que no te deja pasar en la calle, por que no calla a su hijo que llora como becerro, por que no es educada y se voltean a juzgarte exactamente como ahora yo lo estoy haciendo.
Hace un buen rato que me perdi en esta ciudad, hace ya un rato que colgaron mis alas en el armario, ya no persigo a la luna por que ni siquiera la puedo ver, ya no cuento mis luciernagas por que me las arrancaron, sigo perdido en mi.
Y todavía no sé por que no puedo llorar si me contemplo todas las noches en el espejo, sera por que me reconozco y me da pena burlarme de mi mismo.

1 comentario:

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Todos nos conocemos bien, !demonios!, quisiera a veces ser una idiota de esas que andan por la calle con la ilusion de ser lo que no son, y creerme la mentira, pero me toco ser de las que se conocen a si misma... maldición o bendición, bah!...